Nuestras competencias

Somos un grupo de profesionales expertos en la gestión de equipos y proyectos, con más de 20 años de experiencia en responsabilidades directivas de gestión y recursos humanos, en organizaciones de diversos sectores y tamaños y en todo tipo de situaciones. Hemos puesto en marcha y contribuido a levantar proyectos complejos y exitosos, y también hemos vivido y gestionado procesos de cambio en momentos críticos.

Todo ello desde el conocimiento, rigor, compromiso y un enfoque orientado a resultados. Ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de organizaciones de pequeño y medio tamaño que creen en la ventaja de alinear equipos y personas para abordar con éxito nuevos proyectos, que pretendan generar estrategias sostenibles en el tiempo para su negocio o enfrentarse a nuevos retos y cambios con una visión contemporánea y positiva.

Trabajamos para organizaciones que requieren del compromiso y la motivación de las personas que las integran para seguir creciendo, aprendiendo y caminando hacia el futuro.

Y lo hacemos de con los pies en la tierra y siempre con sentido común.

Consultoría Estratégica

Relaciones laborales

Gestión personas

RR.HH & Coaching

Somos

ggonzalez@gestionacomunica.com

Hace ya algunos años, por una de esas casualidades del destino asistí a un seminario sobre “conducta organizacional”, algo desconocido en aquellos tiempos. Captó tanto mi interés la idea de que a través de la observación y el análisis podían mejorarse las organizaciones que puse todo mi empeño en evidenciarlo… el caso es que mientras lo consigo me he dedicado a formar parte de los equipos que han renovado o puesto en marcha importantes medios de comunicación del GRUPO PRISA, donde he desarrollado gran parte de mi carrera: Cadena SER, diario deportivo AS, Televisión Autonómica de Canarias y la red de televisiones locales de Localia.

Igualmente, he impulsado importantes cambios culturales en compañías internacionales como las aerolíneas Binter Canarias y la editorial alemana Axel Springer AG en España.

Me gusta presumir de la ayuda que presto con mi trabajo a varias organizaciones sin ánimo de lucro como Cáritas Española y la Asociación Española contra el Cáncer.

Me crezco en las dificultades…soy seguidor del Atleti.

¡Ah!... se me olvidaba, también soy Abogado y Consultor Empresarial especializado en Relaciones Laborales, Negociación y Gestión de conflictos. 

mvivaracho@gestionacomunica.com

Economista de titulación y gestora de personas de vocación, comencé mi carrera profesional hace 20 años; los últimos 7 como gerente en  una fundación pública estatal (sector público), con proyectos apasionantes y diferentes (programas de I+D+i – desarrollo de tecnologías de uso sostenible del carbón - y actividades de divulgación científica, mediante la creación y gestión del Museo Nacional de la energía).

Desde esa complejidad técnica y humana, descubrí mi pasión: las personas. Son la clave del éxito. Y como cuando se las tiene en cuenta, se las contagia de una idea o misión que nos trasciende a cada uno a nivel individual, y se las responsabiliza de su trabajo, se genera el compromiso necesario en las personas para conducir a la organización hacia su visión.

Antes, acumulé 13 años de experiencia primero en un entorno de multinacional, donde adquirí toda la práctica de la gestión administrativa y financiera en un contexto empresarial internacional. Y después, en una fundación con mucha alma, RAIS, que trabajaba por y para las personas (sin hogar y en riesgo de exclusión social).

Y ahora, además, soy Coach.

No podía ser de otra manera, me mueve la pasión por entender qué les mueve a otros.

Trabajamos con una red de expertos colaboradores en los ámbitos de organización, gestión empresarial y comunicación.

¿Hablamos?

+34 650 508 307 - 659 607 913

welcome@gestionacomunica.com